viernes, enero 21, 2005

COSAS QUE APRENDÍ EN FACULTAD

-Sergio Gorzy hace un programa de mierda (Buscadores)... no tiene base... buscan cosas de uruguayos/as que aparezcan en otros canales y las pasan... televisión demasiado barata... muy de pueblo chico

-En el estadio venden muy caro los churros (25 pesos la media docena)... despues de todos no son tan ricos

-Petinatti la puta que te pario... me comí tu programa pila de tiempo como un pelotudo de mierda... me sabía qué sonido iban a poner antes de que lo pusieran... "ayyy.. dios miooo"... "soplaba por el canuto"... "pateate vo este penal" y la flor de la puta madre que te pario... haces el operación retorno ese que es lo peor eticamente hablando... los pelotudos lloran... son todos una manga de pajeros...

-De Zona Urbana ni hablar... ¡¡¡ Y MUCHO MENOS DE INTRUSOS !!! mira no me hagas hablar queres? programas mediocres del orto... ya que tiene guita para producir un programa haganlo bien bo... tarados no son... asi que son hijos de puta... porque tiran el nivel cultural para abajo...

-Hay 4 o 5 maneras de redactar una noticia... y aca en Uruguay... nadie o casi nadie las usa... hacen lo que quieren... y los diarios terminan siendo una mierda... escritos como al redactor se le canta el culo... diagramados como el ojete... en fin...

-La gente se presta a ser manipulada... (saquen sus propias conclusiones)... LA IGNORANCIA MATO AL GATO?

-Mirá si voy a festejar porque el tipo me diga: "festejen... festejen Uruguayos..." si.. si... pero por qué no festejas vos y me dejas de llenar los huevos a mi?

-Las películas de Bergman estan buenas... pasa que no las entiendo viste...

-McLuhan parece ser que la tenia clarísima...

-Y la lección última y más importante... que manga de pajertos los que van a la facultad de comunicación... mirá que nunca pensé que hubiera tanto gil en la vuelta... no saben que carajo hacer... no saben que carajo estan haciendo ahi... "no se... me gusta la publicidad"... pero por que no te metes el dedo en el culo y soplas?? lograrías el mismo resultado... pelotudos de mierda... es una facultad o un centro comunal?? enfermos globalizados

hasta aquí llegamos... pensaban que enseñaba mucho mas? i dont think so