domingo, enero 23, 2005

el tiempo lo destruye todo

mi querido amigo federico expresaba en su blog que le parecía que el carnaval cada año venía antes... que pasaba menos tiempo entre uno y otro, y en fin... criticándolo un poco...
esta fue mi respuesta, la cual considero no podía faltar en mi blog... rara vez he dicho algo tan coherente...

lo que pasa fede, yo te explico... por mas irrisorio que suene... el tiempo pasa cada vez más rápido.. ahora yo me pregunto, por que, al ser el tiempo una abstracción manufacturada por el hombre en los anales del tiempo, pasa más rápido? la verdad es que no lo se... algun flaco habrá adelantado una hora en Uruguay... capaz que por eso... o porque la tierra gira más rápido yo que mierda se...es por eso que tu, sagaz borrego, notas este cambio catalizador del tiempo en algo particular y (perdon no?) totalmente insignificante como es el carnaval,,, en realidad mi preocupación pasa un poco más por el tiempo de vida que tendremos los homosapiens sapiens en un futuro no muy lejano... si cada vez el tiempo pasa mas rápido... va a llegar un momento en que vamos a nacer,comer,cojer,dormir,comer y morir en un mismo día.. o lo que es peor... luego un año se convertirá en un segundo y viviremos probablemente no más de 90 segundos... 1 minuto y medio!!! te das cuenta... y bue... la vida es asi... te dicen algunos sin saber de qué carajo estan hablando... la verdad... suerte en pila