jueves, julio 26, 2007

tendria que haber sido artista

El dolor de espalda que llevo hace 20 dias me esta aniquilando. Ya probé de todo, dormir de costado, boca abajo, con y sin almoada, almohadones, parezco Frida Kahlo en su peor epoca. Mi estornudo se convirtio en un "aaaaaggconchatuma". Ni hablar de agacharme para juntar algo del piso, o me tiro cual civil en tiroteo de jeta al sopi y despues me voy agarrando de las cosas pa levantarme o pateo la cosa dejandola en un rincon para no tropezarme y otro dia levantarlo.
Me recomendaron una masajista, pero me da cosa decirle a mi novia o a mi mama que fui a lo de una masajista. Pueden pensar mal. No asi mi padre, quien probablemente vitoraría mi acción hasta convertirla en heroica.
La otra posibilidad que me recomendaron es un quiropráctico, $250 la sesión (esa es la parte negativa), y como elemento positivo me dijeron "te arregla en 5 minutos, no vas a estar más de eso". Si verdaderamente te arregla en 5 minutos es porque esos 5 minutos no van a ser para nada de mi agrado, probablemente me ejerza un dolor similar a patadas en el piso.
Si a alguien se le ocurre algo, bienvenida es la opinión.

Tema de la semana: "Save a prayer" de Duran Duran.