viernes, febrero 04, 2005

%#@¬!

para los no entendidos... la puta que la parió
viernes 4, 1:30 am...
recién terminó peñarol vs. liga de quito. si si... ya se, 2800 m de altura... quito... gente fea... calor... ta
la verdad que no jugamos mal... pero nos hicieron la cola... para pasar unos datos nomas... hace 21 años que peñarol no hace goles en quito... liga de quito para la libertadores invirtió 4 millones de dólares en jugadores... y si, estaba dificil.
pero voy a dirigir mi post a tres personas... aguinaga... reasco... y espinosa (cada uno de liga de quito claro está)
Aguinaga: que sorete bo... podrías haber puesto un poco de huevo... ta , ya se que jugás bien y que no necesitas poner huevo contra nosotros... pero bueno, para disimular... ademas te veo la jeta y me parece que fantasias con que el gordo cesaro se te tire arriba despues de una plancha... pero te felicito... porque con tus 67 años la llevas bastante bien
Reasco: te podrás imaginar que voy a hablar de tu nombre negro... reasco, sos un asco, de chico en la escuela te deben haber hecho ese chiste... te lo hicieron en 1ero de escuela y se rieron de vos hasta 6to de liceo... si es que llegaste... pelotudo... anda a jugar a progreso f.c. pistola
Espinosa: este no es tan conocido... pero hay que ver la liga de quito jugar para ver a este trolo pintado de rubio... pobre loco... para cuando el próximo disco de los auténticos decadentes?? sos el cantante, por eso te pregunto... yo no seeeee lo que me pasa cuando estoy con vos...
bueno, hasta aca llegamos con mi reporte tereso sobre la trágica derrota por tres tantos contra cero de peñarol... y bueno... seguiremos contando años de no hacer goles en la altura...
otro tema es que acabo de ver TV Chat en el canal 4... por dios!!! de donde sacaron a esos dos tipos??? empezando por el hecho de que un chat televisivo es la peor idea que se le pudo ocurrir a alguien no? es el suicidio de la creatividad... totalmente pueblerino... televisión de barrio... hijos de puta... me encabronan estas cosas... por que no pueden hacer algo bueno?? el tipo le dice te acordas de esa canción we're alone a lo que la mina que piensa menos que poquito (pero no menos que el) le dice, no, la verdad que no me acuerdo... y el tipo, privado de ningun salvavidas para salir de la situación, ante la mirada de la mina, los camarógrafos, los iluminadores, y los 6 o 7 pajeros (me incluyo) que ven el programa dice: bueno, yo tampoco... pero bueno
naaa... seas malo... en fin, despues de ese programa aparece un flaco canoso... ojos perdidos... sonrisa de chino recoba y probablemente aliento jodido... a decir no se que garcha de la ternura y dice textualmente -a veces esta buena la ternura no?- bueno.. y da pie al cantante de la portuaria que le faltaría un buen plato de sopa y unos churrascos para hacer sombra que canta un tema de elvis con mucho sentimiento pero poca voz... deprimente realmente...
entre el canal 4 (repetidora obvia de telefe)... el 12 (repetidora de o rede globo... la verdad que entre la rede globo... el carnaval carioca y pare de sufrir este canal se ha convertido en el canal predilecto de ronaldinho) y el canal que quiere que gane yo pero que despues me pone una sarta de giladas que van desde intrusos en el espectáculo hasta entrada libre (por favor)... viva la vida... desafío al corazon (estos últimos no se si siguen)... ahora que me acuerdo el conductor de desafío al corazón hace bastante que está laburando en televisión... y nunca hizo nada bueno... la otra vez me lo encontré en el disco de rivera y soca... y yo me estaba fijando en qué marca de mermelada comprar... porque ya se que lo nietitos esta buena... pero esa limay sale mas barata... pero seguramente sea como comer mermelada de huevos de toro... en fin... the thing is... estoy mirando para arriba... hacia cierta altura de las góndolas que no me permite ver si alguien se aproxima con un carro, el tema es que en mi distracción choqué contra algo y cuando bajo la vista veo que, efectivamente, un carro se interpuso en mi camino y atrás venía el gordito teta este que con una cara lejana a las que me pone en la tele menea la cabeza como diciendo algo así como que nene pija no se da cuenta que tengo una vida de mierda... laburo en la tele 46 horas por día me pagan poco y encima este pendejo me pega un rodillaso en el carro a lo nicolas rotundo... si... todo eso estaba pensando... no me dijo nada, menos mal, porque me llegaba a decir algo y lo agarraba de la papada... lo tiraba al piso... y acto seguido: patada en el mentón. por todo lo que le ha hecho a la cultura... ese tipo trajo la pobreza cerebral al Uruguay... junto con omar gutierrez y algunos giles mas. en fin, nada de eso pasó, el tipo continuó con sus compras y yo seguí con las mías... solo que esta vez, llevé Limay.