lunes, octubre 23, 2006

puntos de vista

el individuo A se subió al omnibus y mientras pagaba el boleto observó como el individuo B se acomodaba en un asiento del fondo. buscó un lugar cerca del chofer, lo encontró y se sentó.
el paisaje exterior ahora era espeso y le hacía acordar las discusiones con B. habían tenido diferencias en el método de pago y en el procedimiento de trabajo. eso causó que A, como solía hacer, se tomara ciertas libertades que él consideraba correctas, y que B mencionara su punto de vista en un momento no muy propicio. el punto de corte fue decisivo y con ese ¨nos vemos" quedaron en no verse mas.
hasta este momento, en el cual A pensaba lo equivocado que había estado B, en su imposibilidad de convivir en este mundo y en lo aislado que debía de estar del resto de la sociedad. exactamente lo mismo estaba pensando B cuando observaba al otro mirar por la ventanilla con sus auriculares puestos. cuanto le faltaba por aprender a ese individuo... pobre tipo.
en algunos minutos B se levantó para bajarse por la puerta del medio. A pensó en fijarse por el espejo retrovisor solo por curiosidad pero no quiso hacerlo.

Tema de la semana: "Buenos Aires hora cero" de Astor Piazzolla.