viernes, febrero 11, 2005

no servis

estaba pensando eso, que pasa si un día te das cuenta que no servis para un carajo? seguis adelante? supongo que si... igual que como hasta ese momento. el tema es que uno medio que se esfuerza para llegar a conseguir determinadas cosas, y si no llega, claro, existe la frustración. que se necesita para llegar a donde queremos llegar? talento? es acaso el talento el salvavidas? pensemos un poco, no cualquiera puede ir a por ejemplo, la facultad de ingeniería... y ser ingeniero civil, tipos que construyen puentes, fijate lo que es eso, el tipo tiene que tener todo bajo control porque el dia de mañana le llega a errar en algo se le va todo al carajo, y por que? por que el y no el negrito que pide dos pesos para comprarse unos panes con mortadela? si si... la cultura condiciona, todo lo que vos quieras. pero entonces me afirmas que todos nacimos bajo el manto de la madre naturaleza que nos creó a todos iguales y con igualdad de condiciones, si nos remontamos a los anales del tiempo, por que uno descubrió el fuego y otro se estaba rascando un huevo en ese momento? justo le picaba? que cagada, justo me picaba un huevo por eso no soy el dueño de microsoft. que cagada.
vamos a hablar a título personal, es decir, para que sirvo.
-juego bien al padel, pero bien se que no llegaría a ningun lado, muy cagón.
-diseñar me encanta, pero la verdad que no le pongo demasiado sentimiento al producto, no se por que, lo hago como mecánico, no pienso. y la mayoría de las cosas que hago son bastante baratas por no decir otra cosa.
-ningun deporte... ninguna profesión por ahora..
-escribir, mmm, tengo mis dudas. es que soy muy exigente, tiraría todo a la mierda si escribiera mas. no me gusta mucho lo que escribo, y cuando al fin llego a algo que podría ser bueno, lo leo a los 10 minutos y le encuentro 10000 defectos.
-soy bueno con el tema de la musica y los libros, escuché y leí bastante, ta, y que hago con eso??
-con el tema de las novias me ha ido bien, creo que hago las cosas bastante prolijas, pero no tengo ni facha ni guita, asi que de casanova no me va a ir muy bien.
-clases, si, doy clases, pero si hay algo que no me gusta es eso, a la gente le va bien, pero les digo lo que quiero, les enseño lo que se me canta el culo y no estoy siendo honesto. conclusión: no sirvo para dar clases.
el tema es que pienso bueno, voy a hacer un par de cursos y unas carreritas y en unos años soy un maestro... soy director de arte, editor de video, editor de sonido, licenciado en comunicacion, diseñador grafico, web (todas cosas que supuestamente seré en 2006) pero me da la impresión de que no voy a aprender tanta cosa en realidad, puesto que algunas de esas cosas ya soy o casi y en realidad no crecí tanto desde que salí del liceo.
y pare de sufrir no creo que me ayude demasiado. es que no quiero ser de esos tipos que tienen 23 años y te dicen -te compraste una agenda? dame que te la firmo (o sea ponerte alguna mierda el dia que cumplen años). muy triste, realmente muy triste. vamo arriba, no me soples los pelos de las bolas que se me despeinan. por que hay tanta pajería suelta? y lo peor es que gente como yo estamos en el límite (entre la firmita de la agenda y vengo a esta facultad por descarte, y la otra gente que es la que tiene los planes hechos y los hace y sirve para eso, para si mismos, y para el país en su conjunto). en fin, no queda otra que salir a buscar la vida. porque en definitiva si me quedo aca sentado pensando en todo lo que podría hacer si fuera capaz de hacer algo bien... no hago un carajo. Lo bravo es que nadie te dice -mira bo, la verdad, no servis para nada- pero unicamente por el hecho de que nadie está capacitado para decirtelo salvo vos. asi que yo me lo digo y se los digo: NO SIRVO PARA UNA MIERDA. Eso si, si alguno sabe de alguna changa... a las órdenes.