lunes, febrero 27, 2006

luminarias

Nunca le presté tanta atención a las luces como ahora. Cuando hablo de "las luces" me refiero a cualquier fuente luminosa que nuestro ojo pueda percibir. Sean de origen natural (ver post "del crepúsculo al amanecer") o artificial, nunca había notado la menuda influencia que ejercen sobre escenarios cotidianos. un amigo me regaló una lampara portatil (nunca tuve una dado que las mesas de luz nunca fueron de mi agrado), y la puse al costado de la computadora, contra el rincón de mi cuarto. Ahora me acostumbré a entrar a mi cuarto y prender esa, ya no más la del techo. es raro el ambiente que esta lamparita enfocada hacia el techo o pared produce a mi cuarto. Me dan ganas de leer o de simplemente quedarme mirando el cielo pintado imperfecto y en desuso.

Tema de la semana: "Bron Yr Aur Stomp" de Led Zeppelin.