martes, noviembre 08, 2005

elige tu propia aventura

Bueno, como no se que escribir, dejo a opción del lector el tema a tratar en el siguiente post. Es la primera y la última vez que lo hago. Desde ya aclaro que es obligatorio votar y que no se pueden agregar temas a los propuestos por mi, desde luego. Los temas a elección son los siguientes:


- sobre las películas de Lars Von Trier (el otro día terminé de ver todas las que estan en el circuito al menos latinoamericano)

- sobre el nuevo de Babasónicos (Anoche... lo tengo aunque tengo entendido que todavía no salió)

- sobre alguna tópica hilarante sobre mi vida actual.

- sobre las amistades que se pierden e intentan regresar... o no.

- sobre disertaciones filosóficas sobre por qué estamos aqui, hacia donde vamos y todo esa caca.

- sobre por qué la existencia de los cyber es la razón única por la cual el mundo está tan hecho pelota.

- sobre lo que hablaba con mi psicólogo (ahora que no voy mas... igual lo unico que puedo mostrar ahora es la versión censurada... no se ilusionen)


bueno, creo que tienen para elegir... capaz que los temas que queden segundos... o terceros... los trato en las próximas semanas... o no. Voten, uno nunca sabe. Capaz que si no siguen la cadena les viene leucemia en la papada.
No mentira.