martes, agosto 16, 2005

cuestion de animo

Estos dias me hacen acordar a un patetico programa americano que pasaban en las tardes del 12 los sábados... se llamaba algo asi como "Cuando los buenos momentos se tornan malos". Paso a contar el por qué. En pocos días se rompió el enchufe de la cocina (no puedo hacer tostadas ni sale agua caliente), el calefon del baño (estuve unos cuantos días sin ver jabón alguno). El alargue de la compu está tan deteriorado que me da la impresión de que a veces habla... como quejandose... produciendo que todo lo que está conectado al mismo se apague; en otro orden de cosas... (como dicen los informativistas) el otro día subía el volumen de la tele y se hundió... nunca pensé que se pueda hundir así un boton de la tele... pensé que eran como los ojos... por mas que uno aprete y aprete no se hunden, ahora me dice mi vieja que revise la tele, la reviso (o sea, la enchufo y prendo) y no prende. Por lo cual me pide (mi vieja, no la tele) si no la puedo prender con el control remoto (basta de parentesis)... a lo que yo contesto -no, mamá... el control remoto se prendió fuego hace como 10 años...- (para aquellos que no fueron notificados de tal suceso... aca lo explico)- yo dormía lo mas frankfruter con mi querido "panel" (no se por que lo llamamos así en casa.. es una estufa pegada a la pared) al lado de mi cama. El hecho fue que me dormí con el control en la mano... la tele prendida... so as the panel... y el control fue a caer de mi manita y quedar tirado en el piso restante entre el calefactor y mi cama. Mi vida hubiera sido finalizada en ese mismo instante sino fuera porque en mi cuarto hace un frío de cagarse y por mas que esté la estufa prendida y la ventana cerrada con 34 candados, el frío apaga cualquier tipo de fogata. En fin, si alguien quiere donarme un laburo para garpar todas las cosas averiadas o al menos un control de Televisor JVC modelo C-140UR desde ya le agradezco la amabilidad.

Tema de la semana: "Golden Brown" de The Stranglers.