viernes, junio 24, 2005

tiemblo luego existo

Tengo frío. En el día de hoy he estornudado 147 veces sin contar las que me vienen ganas y no salen. He roto 22 vasos sanguíneos desparramando una considerable cuota de sangre en pañuelos, papeles varios, mangas, pisos, etc. Cuando este estado soporífero me domina durante el día, pierdo la noción del tiempo, me río y lloro a la vez, mi cabeza da vueltas, no puedo pensar, mis manos y mis pies... gritan de dolor...

Hace frío en Montevideo. Pero más que nada hace frío en mi cuarto. Mi cuarto posee aproximadamente unos 10 grados centígrados menos que el resto del vecindario. De nada importa que me cubra con 24 frazadas de las que solas pican, voy a tener frío igual. A veces pienso que mi cuarto está en el cenit del frío que ingresa directo de no se dónde, pero es fácil de constatar que los demás pisos, incluso los cuartos que se encuentran por encima y por debajo del mío carecen de tal situación térmica. Por qué será que mi vieja no tiene este tipo de problema en su cuarto (situado al otro lado del depto)? habrá sido una canallada por parte de mis padres el haberme mandado a este? habrá sido todo planeado? tal vez... tal vez no querían un niño... eso, una niña. Tan despiadados resultaron ser estos animales fríos como mi cuarto, que me dieron a luz y me expulsaron a las sombras del hogar sin un pan ni una manta decente!! Bendito sea el día en que libere este aposento y me despoje de tal agonía......

y ahí me vengaré!! me levantaré de lo impredecible y les arremeteré sin dudar un hielo dentro de sus ropajes!!! para que sepan lo que yo he vivido!! aaaajajajaaa jaaa
bueno, ya está.