viernes, abril 29, 2005

guia del guacho pulenta

nº 1. Tener un celular por supuesto, pero de los que se abren con la tapita. Si es a color mejor.
nº 2. Cuando reciba una llamada, trate de introducir su mano restante en el bolsillo y caminar, aunque sea en círculos.
nº 3. Cada tanto sacar la mano del bolsillo y estirar el brazo de forma perpendicular con el torso, de modo que la gente a su alrededor note que usted no solo está hablando por celular, sino que además habla de algo importante.
nº 4. Los lentes de sol y el gel en el pelo son de gran utilidad.
nº 5. Aunque no trabaje, intente vestir zapatos y pantalón de vestir.
nº 6. Lleve siempre consigo una agenda de diseño descente (no la de pascualina, una empresarial), pero ojo, esta no puede ser de las angostitas que tienen 4 renglones por día, trate de que su agenda sea tamaño cuaderno y posea colores oscuros como azul o negro, como su pantalon de vestir!!
nº 7. Una camisa blanca y corbata negra o gris lo dejan a usted muy bien parado.
nº 8. Cuando termine de decir lo que tenga que decir por teléfono, escriba mensajes sms. Nota importante: nunca carge su celular con las dos manos, siempre con una como "desinteresadamente", recuerde que a usted "no le importa si se le rompe su celular porque de todas formas puede comprar millones como ese". Mentalícelo aunque no sea la verdad.
nº 9. Cuando finalize de hablar y escribir mensajes, comprese una lata de bebida energizante y tómela con aire de superación y de frescura así la misma sea un verdadero asco. La coca-cola era la antigua bebida 'cool' pero desde que venden esa botella tamaño bar, definitivamente usted no quedará como un real cheronca, a la gente le parecerá que se la apropió de manera indebida de la mesa de La Pasiva.
nº 10. En su aparato musical portable (reproductor de mp3, discman, walkman, espika con auriculares) intente sintonizar melodías punchi punchi, esto le ayudará a aparentar que usted se encuentra por las calles de londres o new york y no donde en realidad está que es en 18 y yaguarón haciendo cola para laburar de cadete de una librería de mala muerte por 2900 pesos. Nominal.