viernes, marzo 18, 2005

17.03 (en párrafos)

que dia mas al pedo... por dios. Me desperté a las 14:30, luego de que mi vieja había prendido el televisor a todo volumen a metro y medio de mi babeada cutis. Se fue, y en ese mismo instante me levanté como si tuviera algo que hacer. Me quedé sentado, a oscuras, mirando el piso. Sabía que algo debía hacer, pero no sabía realmente qué. Fui al baño. Se me ocurrió hacer arroz con huevo frito, cuando me percaté que en la heladera quedaban lentejas y arroz de la noche anterior. Los calenté y me quedé pensando que hacer mientras tanto... cuando no se me ocurrió nada vine a elegir un cd para escuchar. Pasé la mirada por las cajitas una y otra vez sin decidirme por uno, hasta que agarré más por inercia que por interes el How The West Was Won de Led Zeppelin. Lo puse y me quedé sentado al lado del equipo esperando...
Por fin la comida estaba a una temperatura adecuada para ingerirla, así que comí. Bonham hacía de goma esos tambores en Moby Dick, cuando terminé de lavar los utensillos (que fea palabra... encima la pronuncian "utensilios"). Apagué la música, había terminado pudriéndome. Empecé a leer unas fotocopias de producción y dirección en cine, cuando sentí un considerable hedor que provenía de mis axilas, lo que me hizo encontrar otra cosa para hacer! bañarme! Cuando salí, todo limpito, me puse a separar en posibles capítulos las fotocopias... porque ya que estaban encuadernadas, quería tenerlas con cierto orden para el 2023 cuando por fin las lea en su totalidad. Así que las dividí en aproximadamente 12 capítulos entre los cuales se encuentran: El espacio, El tiempo, La edición, La iluminación etc etc etc... Acto seguido, hice unos cartelitos con los nombres de mis pseudocapítulos y los pegué con cinta adhesiva muuuy cuidadosa y prolijamente al mejor estilo Robin Williams en Retrato de una Obsesión.
Cuando terminé (mas o menos 2 horas más tarde) me vine a ver la tele, porque Cañas jugaba contra Henman por el abierto del orto ese que estan jugando. Me comí las 2 horas de partido, llegaron las 9, así que pude conectarme a internet... pero poco, a los 10 minutos no encontraba nada más que hacer. Me miré todo el partido de River contra Junior (!!!) por la Libertadores y me volví a conectar a ver si había alguien en la vuelta... nadie. Hablé con mi novia, con algun amigo, comí, algo más de tele y recién acabo de ver a Federer contra Kiefer. Que jugador ese Federer, una cosa de locos. Bueno, y así sigo, porque obviamente no tengo sueño, por qué habría de tenerlo? Ahora me voy a conectar otra vez a ver que pasa...