miércoles, febrero 16, 2005

ya sabia yo que la pastrafola me caía pesado...

pero igual comí, y luego de la ingesta de varios pedazos importantes, mi intestino no tuvo otra elección que despedir lo que (como me decían en la escuela) a mi cuerpito no le servía. Entonces existió una colección inédita de ruidos que traspasaban las fronteras hacia donde ningun hombre se ha atrevido a ir antes, o al menos las de las paredes... que parece que no dejan que el sonido las traspase, pero de hecho no es así. Es una vil mentira que nos cuentan de chicos para que hagamos cualquier tipo de ordinariez del la puerta de nuestros dormitorios hacia adentro. En realidad el padre, madre o tutor escucha todo, hasta lo que ni nosotros logramos percibir. Entonces ante esa realidad, y ante el deseo de lo indebido, uno intenta hacer sus "ruiditos" en un rincón alejado del cuarto de baño (ay abuela... dejar de decir eso), o en su defecto, cuando uno se baña... ahí puede desplegar ruidos y lo más importante "fluidos" de la más diversa índole, cosa que nuestros sonidos enmudezcan en el cúmulo de las sonoras gotas que caen en el resumidero, y por qué no, en los azulejos. Ahí ya nos estaríamos acercando a otro tema, más privado, por qué no. Del cual toda persona niega haber hecho (frente al sexo opuesto), pero que su interlocutor conoce la máxima internacional (eso me hace acordar al tipo que vende pastillas para adelgazar que dice que es Gurú Internacional de Pérdida de Peso o algo asi... yo pregunto, donde mierda dan ese título???)... en fin, la máxima internacional que dice "los/as calladitos/as son los/as peores/as", en todo sentido. Les pegan a sus hijos, sacrifican perros todos los dias de semana, engañan, matan, maltratan, mienten... en fin, los peores". Pero ete aquí un elemento importante de la psique humana, la catalogada como bobita, o sea que "esta debe ser terrible"... es la que más atrae a sus homo erectus. Por que? justamente por la a veces ineficaz resolución de que "esa debe ser terrible". A un querido amigo le pasó eso, se emocionó con una guacha... hizo todos los planes... se le dio... en el area chica... el arco solo... y nada, una caca. Así que, yo siempre lo digo, la mente es muy poderoza, nunca le den bola. Y la pastafrola, con moderación.