lunes, julio 11, 2005

sueños - tercer movimiento

Asisto a una fiesta de mi viejo y su esposa. Mi madre me da un test de embarazo para que se lo lleve a mi viejo con una carta proponiéndole casamiento, una foto de ella de jover, y un cd de una vieja de pinta media gitana que aparentemente canta. Cuando se lo muestro a mi viejo me dice -guardá eso-. La hermana de la esposa de mi viejo se da cuenta de lo sucedido y me revisa la mochila. Yo las odio, a la esposa de mi viejo y a su hermana. Filmamos un comercial, yo tengo que peinar a una modelo, lo hago como el culo pero a nadie le importa y a todos nos causa gracia. En el medio de la fiesta (continuabamos en esa fiesta en la casa de mi viejo) entra una anciana a decir que iba a tirar un gualicho contra ellos, que alguien iba a morir (de la nada). Mi padre sale a la calle y agarra a unos niños como ahorcándolos pero no les hace nada, los abraza, llorando. La gente del barrio lo mira sin hacer nada. Salimos con un amigo de la fiesta, somos los conductores de Justicia Infinita. Vamos a la radio, vamos un minuto a la radio, salimos al aire, todos se ríen menos yo.
Estamos en una calle en bajada, caminando con mi amigo me acuerdo que la gitana del gualicho dijo que la que iba a morir era (...) -no me acuerdo- y ahi me doy cuenta que era la que estaba en la tapa del cd que mi vieja le pasó a mi viejo. Le digo a mi amigo que esa que va a morir debe vivir en el barrio Palermo y seguimos bajando por esa calle hasta llegar ahi. Le preguntamos a una gente y encontramos a la que iba a morir. Aparentemente trabaja en un hospital, una escuela o algo así, es un lugar grande y frío. Entramos, está ahi, la mandamos llamar y viene. Cuando le vamos a decir que la van a matar veo la cara de mi amigo horrorizada mirando hacia la puerta, miro y es la gitana parada mirandonos. Se acerca (no recuerdo si la mata a la vieja o no) le pone la mano en la nuca a mi amigo y le dice -muere-. Acto seguido, el se cae al piso, a mi me hace lo mismo. Pasa todo muy rápido, no puedo salir de ahí, me tiro al piso y cierro los ojos. Pero no siento nada, no me muero. Así que me levanto y nos vamos corriendo por la calle, pero a medida que corro se me cierran los ojos, los párpados me pesan y se me va el aire... me muero de a poco.