miércoles, marzo 15, 2006

aclaración

Hago esta aclaración a raíz de que alguna gente me ha dicho ya que soy un loquito bárbaro, que no debo ocultar mi personalidad, que soy un dark, que me cae bien la onda gótica y el death metal o algo asi...El seudónimo darko vino pura y exclusivamente por el jugador de futbol de la Real Sociedad: Darko Kovasevic.
La cuestion fue que me hice el blog un día que estaba jugando el mencionado equipo con el Real Madrid, y como los blogs que yo conocía habían sido creados por dos personas con respectivos nicks (bizcocho maligno e hijo de chuck norris... si, ellos fueron los culpables) tomé el nombre del jugador que acababa de aumentar el score para su institución como bandera personal... no vaya a ser que algun loquito bloguero me dijera -ay... pero como te vas a llamar Juan?-
Aclaro por tanto que mi nombre completo es Juan M. (de Manuel) Buscarons...
repito.. NO SOY DARK!!!
Gracias.

Tema de la semana: "Walk" de Pantera.