martes, marzo 28, 2006

a tomar por culo!!

si si... uno se vuelve más maduro con cada año que pasa...

pero vayanse todos a la re mierda con sus puntos de vista y todos pensando distinto al final me cagan la vida a mi la reputa madre que lo pario. estoy como esos tipos que dicen que si y despues apuñalan a medio país y se van todos a la mierda.
y si se llevan mal entre ustedes o no se conocen jodanse porque el cumpleaños es mio y yo voy a hacer lo que se me cante el culo, es mas, voy a hacer lo que a nadie le guste hacer. voy a ir a donde nadie quiera ir para estar solo y mandarlos a todos a cagar a los gritos sin que nadie me calle y si alguien me quiere callar lo reviento a tortasos o lo mando a la maldita progenitora que lo expulsó vaginalmente y si me contesta le parto una botella de ginebra de las que duelen en el medio del cráneo y entonces cuando el cantinero esté llamando a la policia me voy caminando por la calle ensangrentada de alcohol y mugre camino a Juan El Rojo... porque eso es lo que soy: otro tipo de 22 años.

Tema de la semana: "Spin the black circle" de Pearl Jam.